Canal RSS

Papayuela

Publicado en

La señora de la tienda me recomendó hacer un agua de papayuela, con la papayuela completa, solo cortandole la punta y haciendole surcos con el cuchillo a lo largo, se cocina esto con mora y con hiervas aromáticas. Después mi mamá me asustó con que las pepas de la papayuela son venenosas, que ella había visto morir a una niña que se había comido las pepas de la papayuela… así que por favor no se vayan a comer las dichosas pepas.

Mi papá también tiene un remedio con la papayuela que le dió alguna de sus hermanas, era como asar la papayuela en una sartén, y tomarse el jugo que le sale al espicharla. Intentamos una vez darle eso a mi hija de 3 años y le pareció inmundo y la escupió… pero a lo mejor otra gente tenga mejor voluntad que una niña de 3 años…

Acerca de cofcofcof

kaospilot

Responder

